sábado, 2 de abril de 2011

Hola si mi nombre es Agustina Rodriguez, Una amiga muy pero muy especial de una persona muy linda llamada AbriL Beares Poli , decidi pasar para hacer unos cambios y bueno como que me dieron ganas de un entrada y decidi hacerla.... y decirte muchisimas cosas como por ejemplo que te amo mucho amigaaaaaaaa! y qe sos una de mis mejores amiiiiiiiiiiigas! aunqe vos no tengas yo si tengo y una de esas sos vos! que mas decirte .... qe me encanta ser tu amiga y qe compartamos tantos momentos juntas, que no me gusta cuando nos peliamos, y sobre todo qe no somos Fayutas jajaja , tambien me gusta qe con una mirada nos entendamos ajajaja que cuando te diga nos reimos, nos cagamos de risa solo por decir eso ajajaja ,que nunca estamos aburridas cuando estamos juntas ... y sobre todo qe me encanta salir de parranda por las noche de buenos Aires con vos! te amoooooo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario