miércoles, 30 de marzo de 2011

Amigas Verdaderas!

No importa el lugar el sol es siempre igual No importa si es recuerdo es algo   que vendra No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy Sin nada hemos venido nos iremos igual Pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber.
No importa donde estas si vienes o si vas La vida es un camino un camino paraandar Si hay algo que escondes o hay algo que decis Siempre sera un amigo el primero en saber.
Por que siempre estaran en mi Esos buenos momentos que pasamos sin saber.
Que un amigo es ua luz brillando en la oscuridad Siempre seras mi amigo no    importa nada mas Que un amigo es una luz brillando  en la oscuridad siempre  seras mi amigo no importa nada mas.

Hay chicas bueno esto es maso menos lo q yo pienso de ustedes.
Saben q las amo que son muy importantes y q si me falta nose q haria pro bueno voy a decir algo de casa una :$:

Coqi: Bueno cami nos conocemos hace mil!! siempre tuvimos nuestras peleas   pero nuestra amitad fue mas fuerte. Y me ENCANTA tu apodo. ♥

Chow: Bueno chow q se puede decir de vos q sos una gran persona, q nunca    me pelie con vos y que te amo mucho y q sos una amiga de FIERRO!! ♥

Agus: Bueno dicen q lo del final es lo mejor, a vos te tengo q escribir un         telegrama maso menos, q e pudiera decir q intentaron "ROMPER"nuestra amistad muchas veces pero q fue bastante fuerte con alguna grietas pero dentro de todo bastante bien. TE AMO ♥

Las Amo Amigas Verdaderas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario